Beneficios del consumo de aceite de onagra

922 38 22 22
Beneficios del consumo de aceite de onagra

Seguro que has visto en las tiendas de nutrición en Tenerife aceite de onagra. Si no sabes para qué se utiliza, no te preocupes, aquí te vamos a explicar cuáles son los beneficios para tu salud.

El aceite de onagra es rico en ácido grasos poliinsaturados, también conocidos como ácidos Omega 6. Son los responsables de regular las células de nuestro cuerpo y de la buena marcha del aparato nervioso y hormonal.

En las tiendas de nutrición en Tenerife podrás asesorarte sobre los beneficios que tiene consumir de manera regular este aceite.

El aceite obtenido en el prensado de la planta de onagra es sumamente beneficioso para la salud de las mujeres. De hecho, es conocido como el aceite de la mujer, ya que previene el síndrome premenstrual, alivia el dolor abdominal y el producido por la hinchazón de mamas. También reduce los síntomas de la menopausia, como los sofocos, la retención de líquidos o los dolores de cabeza.

Los hombres también se pueden aprovechar de los beneficios del aceite de onagra, al mejorar los trastornos en la próstata. Como puedes ver son todo ventajas.

Con el uso continuado del aceite de onagra, obtendrás excelentes beneficios para la mejora del cabello, ya que evita su caída. Además, te ayudará a mantener la piel más firme y elástica, puesto que frena el envejecimiento cutáneo.

Las propiedades antiinflamatorias de este aceite son muy valiosas cuando padeces artritis o artrosis, pues alivian el dolor.

Una de las cualidades más reconocidas del aceite de onagra es su capacidad para reducir el llamado “colesterol malo” y el desarrollo de arterioesclerosis. Del mismo modo, reduce la hipertensión arterial, impidiendo la formación de embolias.

En el Centro Audiológico Botánico podrás consultarnos sobre el uso de este mágico aceite y de cualquier duda relacionada con tu salud. ¡No lo pienses más y ven a visitarnos!