Aprende a caminar con muletas

922 38 22 22
Aprende a caminar con muletas

Como expertos en aparatos ortopédicos en Tenerife hemos comprobado que los artículos más demandados son las muletas, tanto por las personas mayores como por aquellos que tienen cualquier problema temporal de movilidad. Las muletas pueden usarse después de una cirugía o una lesión en el pie, en la rodilla, etc., como elemento imprescindible para poder andar y, en otras, ocasiones pueden ser sólo una ayuda para mantener mejor la estabilidad y seguridad de quien las usa.

La mayoría de nuestros clientes están tan acostumbrados a ver las muletas que se piensan que usarlas es muy sencillo. Sin embargo, tiene cierta complejidad y requiere que sigas algunas pautas para que te sea más fácil andar de un lado a otro con total seguridad.

Cuando vas a una tienda de aparatos ortopédicos en Tenerife en busca de unas muletas, lo primero que debes hacer es elegir unas que se ajusten bien a la altura del paciente que las va a usar. Asegúrate de que son regulables, para así poder adaptarlas a distintas necesidades. Para andar con seguridad y hacerte a las muletas lo antes posible, es importante que siempre las coloques a los lados pero un poco adelantadas. Usa un calzado que no resbale y que sea muy cómodo. Recuerda que mientras se usan las muletas se debe andar erguido, para que la espalda no sufra, mirando al frente y apoyando con firmeza las muletas en el suelo.

Si tienes alguna lesión o problemas de movilidad, lo mejor es que vengas a Centro Audiológico Botánico y te hagas con unas muletas que te resulten cómodas y seguras.